Alopecia


Eterna Juventud Médica y Facial

Tratamientos contra la alopecia de manera personalizada con procedimientos no invasivos y con resultados en 3 meses.

La alopecia es un problema que el 90% de las veces se hereda, muchas personas que la padecen desconocen que existen tratamientos totalmente eficaces para combatir y/o revertir este proceso.

En Eterna Juventud Médica y Facial empleamos un tratamiento totalmente eficaz para detener este proceso; es decir, la persona que tenga alopecia, se recupera, obteniendo pelo incluso, donde ya lo había perdido.

Recuperado el cabello se hace un tratamiento de mantenimiento para conservarlo.  Por supuesto quien no tiene alopecia puede beneficiarse de nuestro tratamiento para mantener una abundante cabellera.

¿En qué consiste el tratamiento?

1.    El núcleo del tratamiento es la utilización de sustancias inhibidoras de la conversión hormonal a nivel del folículo piloso, se llama finasteride.   Ésta, inhibe la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona,  una molécula cien veces más potente que la testosterona.

  1. Utilizamos estimuladores en la formación de pelo: Biotina, Zinc, Selenio, Vitamina
  2. Sustancias tópicas combinadas en distintas proporciones dependiendo del estado de la calvicie o del tiempo del tratamiento:
    a.    Minoxidil
    b.    Ácido retinoico
    c.    Clobetazol
    d.    Ácido azelaico
    e.    Flutamida
    f.    Ácido dihidroguayarético

4.    También empleamos inhibidores de la inflamación cutánea, debido a que hay personas que padecen un trastorno inflamatorio crónico del cuero cabelludo, que no saben que lo padecen. Eso se llama dermatitis seborreica y tiene múltiples manifestaciones.
La manifestación más marcada es la caspa.  Hay gente que no tiene caspa, simplemente inflamación (sin que ella se le convierta en caspa), y mientras mantenga inflamado el folículo piloso, este no volverá a crecer.

WhatsApp chat

INFORMACIÓN DE CONTACTO

MANIZALES
Calle 60 Nro 24A - 35 Barrio Estrella
Teléfonos: (6) 885 65 45 | Cel: 311 344 1030
BOGOTÁ
Calle 109 Nro 17A - 35 of 404
Teléfonos: (1) 602 10 72 | Cel: 320 838 3355

Estamos disponibles en Facebook e Instagram

Copyright © 2018 Eterna Juventud Médica y Facial - Todos los derechos reservados