JOHN HARVEY GAVIRIA

EXPERTO GLOBAL en rejuvenecimiento facial,
calvicie y tratamiento de manchas en la piel

Eterna Juventud Facial nace de la necesidad de los pacientes del doctor John Harvey Gaviria Calderon  por obtener un tratamiento a largo plazo y mantenerse con la piel lozana y bella. Es así como la esposa de Dr. Jhon Harvey Gaviria, Monica Güiza pensando en ofrecer a sus clientes una completa asesoria de belleza  y un tratamiento en casa  unió a Eterna Juventud Médica y Eterna Juventud Facial llamandose finalmente Eterna Juventud Médica y Facial. Se comenzó a crear un conjunto de servicios para el cuidado de la piel, cuidado personal, alopecia y rejuvenecimiento facial en un solo lugar, un sitio en donde los pacientes tengan acceso a productos confiables de excelente calidad y con un respaldo de investigacion  para continuar su proceso de cuidado de la piel. Comenzamos con la liea TOP de Loreal llamada SKIN CEUTICALS y poco a poco vinculamos otras marcas que nos ofrecen además de una excelente calidad, un respaldo cientifico.  También quisimos ofrecer procedimientos tan comunes como limpiezas o microdermoabrasion pero que nos diferenciaran de los demás realizandolas con productos únicos y con resultados asombrosos.

Como Centro de Investigaciones que somos, hemos construido un reconocimiento como EXPERTOS GLOBALES en rejuvenecimiento facial, calvicie y tratamiento de manchas en la piel.

 

Nuestros tratamientos están dirigidos por el DR. JOHN HARVEY GAVIRIA, investigador y creador de moléculas para el control del envejecimiento cutáneo y Corporal. Es médico dermatólogo con Maestria en Biología Molecular Cutánea y Capilar de la Universidad de París Francia. Experto Global en rejuvenecimiento Facial sin cirugia. Experto global en calvicie (Tricología-Alopecia). Investigador y creador de moléculas para resolver la calvicie. Conferencista internacional y Key Opinion Leader en antioxidantes y su impacto en la juventud celular-molecular de la piel y el cabello. Profesor Invitado de prestigiosas universidades globales.

ETERNA JUVENTUD MEDICA Y FACIAL ofrece tratamientos basados en  dermatología molecular con efectos cosméticos y estéticos altamente saludables.

WhatsApp chat

INFORMACIÓN DE CONTACTO

MANIZALES
Calle 60 Nro 24A - 35 Barrio Estrella
Teléfonos: (6) 885 65 45 | Cel: 311 344 1030
BOGOTÁ
Calle 109 Nro 17A - 35 of 404
Teléfonos: (1) 602 10 72 | Cel: 320 838 3355

Estamos disponibles en Facebook e Instagram

Copyright © 2018 Eterna Juventud Médica y Facial - Todos los derechos reservados