Tratamientos para la caída del cabello que no sabías que necesitabas

Los tratamientos para la caída del cabello son de suma importancia, pues la alopecia puede traer todo tipo de inconvenientes para la persona que la padece, desde el exterior hasta el interior. El cabello representa nuestra juventud, vitalidad, libertad, belleza, e incluso en el caso de algunas culturas ha representado fuerza. 

Así que, ante los ojos de los demás y los nuestros se puede evidenciar la pérdida de todos estos aspectos representados, lo que puede llevar a algo mucho más profundo y vital. La alopecia o pérdida anormal del cabello también genera depresión, mala autoestima, inseguridad o ansiedad.

tratamientos para la caida del cabello

Todo esto puede ser un resultado bastante negativo en la vida diaria de las personas con alopecia. Algo que se puede evitar al poner este problema en las manos correctas y con los mejores tratamientos para la caída del cabello ¡En Dr. Jhon Harvey Gaviria tratamos la alopecia con la seriedad que requiere!

Tus tratamientos para la caída del cabello en nuestras manos: 

¿Quieres volver a tener el cabello de tu juventud? ¿estás desesperado/a por encontrar una solución a tu alopecia? o ¿quieres darle más brillo y crecimiento?

¡Todas estas soluciones y más, las puedes encontrar con el Dr. John Harvey Gaviria! Aquí contamos con los mejores productos para cuidar de tu cabello, brindándole más vida, salud, brillo, suavidad, fortaleza, belleza y abundancia. 

Nuestros productos 

  • Pilofast champú anticaspa y anticaída: 

tratamientos para la caida del cabello

Este es un champú anticaspa que trata la dermatitis seborreica severa y costra láctea. Condiciones totalmente desagradables y desastrosas para tu cuidado capilar ¡No pospongas más tu tratamiento!

  • Filoker acondicionador:

tratamientos para la caida del cabello

¿Quieres un acondicionador que estimule el crecimiento del cabello mientras le otorga brillo y vitalidad? No tienes que buscar más, lo consigues con nosotros. Tu cabello lo merece. 

  • Filoker cera:

Con esta cera de peinar de acción antioxidante podrás lograr que el efecto del champú y acondicionador perdure por más tiempo. Estamos orgullosos de ella, pues es única en el mercado. 

  • Filoker crema:

tratamientos para la caida del cabello
Detén la caída de tu cabello y estimula su crecimiento con nuestra mascarilla. Práctico, cómodo y útil. Es uno de los mejores tratamientos para la caída del cabello que puedes encontrar.

  • Filoker shampoo: 


Este es un champú anti-caída y antioxidante que ayuda a proteger y fortalecer el cabello desde la raíz hasta las puntas ¡empieza este 2021 con un cabello totalmente renovado!

Visita nuestra tienda online haciendo clic aquí. 

¡Da el primer paso!

Agenda tu cita de valoración aquí para hacer un diagnóstico completo según el tratamiento capilar que necesitas. 

La cita presencial solo aplica en Manizales, para otras ciudades del país se realiza a través de teleconsulta.

¡No pospongas más el cuidado de tu cabello! Jamás te arrepentirás de invertir en tu salud y belleza. 

También nos puede seguir en nuestras redes sociales

Instagram: 

Dr. John Harvey Gaviria C.

Eterna Juventud Médica y Facial

 

Facebook:

Eterna Juventud Médica y Facial 

 

0

INFORMACIÓN DE CONTACTO

MANIZALES
Calle 60 Nro 24A - 35 Barrio Estrella
Teléfonos: (6) 885 65 45 | Cel: 311 344 1030

Estamos disponibles en Facebook e Instagram

Copyright © 2018 Eterna Juventud Médica y Facial - Todos los derechos reservados. Terminos y condiciones