Tratamiento para la calvicie: ¡Recupéralo con Dr John Harvey!

¿Estás buscando un tratamiento para la calvicie? 

La alopecia es la pérdida de volumen de cabello y es un problema muy común que afecta aproximadamente a más del 50% de los hombres y 30% a las mujeres. 

El 90% de las veces se hereda y muchas personas que la padecen desconocen que existen tratamientos totalmente eficaces para combatir o  revertir este proceso.

tratamiento para la calvicie

Con el Dr John Harvey encuentras un tratamiento para la calvicie efectivo y diagnosticado de forma personalizada con procedimientos no invasivos y resultados en 3 meses. El Dr John Harvey dicta conferencias en congresos internacionales compartiendo su exitosa terapia con dermatólogos de todos los países: estarás en manos de un ¡Experto Global!

¿En qué consiste este tratamiento para la calvicie? 

1.El núcleo del tratamiento es la utilización de sustancias inhibidoras de la conversión hormonal a nivel del folículo piloso que se llama inductores de proteoglicanos del folículo piloso

Estos inhiben la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona, una molécula cien veces más potente que la testosterona y que produce la caída del pelo

2. Utilizamos estimuladores en la formación de pelo como: 

  • SuperOxido Dismutasa
  • Acido Tioctico
  • Zinc
  • Selenio
  • Vitamina B3

3. Sustancias tópicas combinadas en distintas proporciones dependiendo del estado de la calvicie o del tiempo del tratamiento.

Minoxidil
Ácido retinoico
Clobetasol
Ácido azelaico
Flutamida
Ácido dihidroguayarético
y muchas otras

También empleamos inhibidores de la inflamación cutánea, debido a que hay personas que padecen trastornos inflamatorios crónicos del cuerpo cabelludo, y no lo saben. Uno de ellos se llama dermatitis seborreica y tiene múltiples manifestaciones.

La manifestación más marcada es la caspa. Hay personas que no tienen caspa sino una inflamación y mientras se mantenga inflamado el folículo piloso, este no volverá a crecer.

¿Estás pensando en iniciar tu tratamiento para la calvicie con Dr John Harvey?

Agenda tu cita de  valoración presencial en la ciudad de Manizales o por teleconsulta y recupera tu cabello con un tratamiento para la calvicie muy eficaz.

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de nuestras novedades: 

Instagram: 

Dr. John Harvey Gaviria C.

Eterna Juventud Médica y Facial

Facebook: 

Eterna Juventud Medicina del siglo XXII

0

INFORMACIÓN DE CONTACTO

MANIZALES
Calle 60 Nro 24A - 35 Barrio Estrella
Teléfonos: (6) 885 65 45 | Cel: 311 344 1030

Estamos disponibles en Facebook e Instagram

Copyright © 2018 Eterna Juventud Médica y Facial - Todos los derechos reservados. Terminos y condiciones