Tratamiento dermatológico: Conoce nuestros servicios para cuidarte

¿Estás buscando un tratamiento dermatológico para disminuir las arrugas y las manchitas que se han generado en tu rostro con el paso del tiempo o un tratamiento para la alopecia?
En el centro dermatológico Dr John Harvey, somos expertos globales en rejuvenecimiento facial,  tratamientos de manchas en la piel y calvicie. 

Sabemos cómo afecta tu autoestima e imagen cuando no te sientes a gusto con alguna imperfección por más pequeña que sea. 

Es por esto que como primer acercamiento, hacemos una encuesta profunda y extensa para evaluar el estado de tu metabolismo interno y después hacemos el diagnóstico para establecer el tratamiento dermatológico que mejor se ajusta a lo que necesitas.  

Es decir, primero te tratamos desde adentro, equilibramos metabolismos alterados, reponemos niveles disminuidos o aumentados. A esto lo llamamos ¡ALIVIAR DESDE ADENTRO!  o en otras palabras: REJUVENECER DESDE EL INTERIOR.

Seguimos con el  tratamiento dermatológico externo para lograr rejuvenecimiento facial:

tratamiento dermatologico

Dentro de los tratamientos de rejuvenecimiento facial contamos con equipos y procedimientos de alta tecnología para lograr resultados en el corto plazo.

Radiofrecuencia facial:
Es un tratamiento para rejuvenecer sin cirugía con efectos de un lifting pero sin los inconvenientes de pasar por el quirófano. 

Nanopore: 

Tratamiento externo que mediante la creación (con muy alta tecnología) de agujeros microscópicos que provocan que tus células activen el proceso natural de curación para producir una piel más suave y rejuvenecida. La dermis empieza a producir nuevo colágeno y elastina que son las moléculas que le dan elasticidad y resiliencia a la piel, así como nuevos capilares para mejorar la circulación.

Limpieza facial profunda con peeling ultrasónico:

El objetivo de este peeling es permitir la regeneración de la piel mediante la expulsión de las células muertas de las capas más superficiales.

Microdermoabrasión con punta de diamante:
Método para el rejuvenecimiento facial que utiliza un moderno aparato con puntas de diamante para barrer y renovar las células superficiales de la piel: la epidermis. Es un método seguro, simple y sin dolor para el rejuvenecimiento de la piel.

También contamos con otros servicios para tu tratamiento dermatológico como: 

tratamiento dermatologico

Aplicación de ácido hialurónico:

Es un gran aliado para el cuidado de tu piel. Sus propiedades biológicas reconstruyen la pérdida de volumen y las arrugas… pero ni te imaginas la larga lista de  beneficios adicionales: ¡cuando nos llames te los contaremos! son más que magia! 

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y es el compuesto principal de nuestras redes de colágeno cutáneo.

Botox:
Medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, que es la molécula utilizada para relajar los músculos que nos producen las arrugas por la mímica facial. Se obtiene de manera biosintética y una vez se aplica en los músculos los hacen reposar haciendo que las  líneas de expresión muy marcadas se desvanezcan  manteniendo la expresión natural del paciente.

Mascarillas: 

En nuestro centro dermatológico somos pioneros en una variedad de mascarillas que te ayudarán a hidratar y devolverle armonía a tu rostro. La mayor ventaja con este tratamiento dermatológico es que tu piel estará mucho más nutrida sin tener que acudir a un tratamiento invasivo. Por ser los creadores, nuestras mascarillas solo existen en nuestra institución:

  • Mascarilla de Cobre y Cavia: para dejar la piel radiante.
  • Mascarilla Carthage Cardo M: este tratamiento dermatológico brinda  Vitamina C para hidratar y nutrir tu  piel.
  • Mascarilla Carthage Bardana: Absorbe el exceso de grasa dejando un acabado mate y una piel saludable.

Y por último, contamos con tratamiento dermatológico para tratar la alopecia, tanto en hombres (que son quienes más tienden a padecerla) como en mujeres (a quienes la falta del cabello les produce inmensa frustración). 

Este tratamiento contra la alopecia lo realizamos de manera personalizada con procedimientos no invasivos y con resultados en 3 meses.

Es totalmente eficaz para detener este proceso, es decir, la persona que tenga alopecia, se recupera obteniendo pelo incluso donde ya lo había perdido. 

Recuperado el cabello se hace un tratamiento de mantenimiento para conservarlo. Por supuesto, quien no tiene alopecia puede beneficiarse de nuestro tratamiento para mantener una abundante y saludable cabellera. 

En todas nuestras redes sociales podrán ver los resultados comparativos de antes y después. 

tratamiento dermatologico

Agenda tu cita de  valoración aquí para hacer un diagnóstico completo según el tratamiento dermatológico que necesitas. 

*La cita presencial solo aplica en la ciudad de Manizales, para otras ciudades se hace la cita de valoración a través de teleconsulta.

Síguenos en nuestras redes sociales para que siempre recibas novedades sobre nuestros productos. 

Instagram: 

Dr. John Harvey Gaviria C.

Eterna Juventud Médica y Facial

 

Facebook: 

Eterna Juventud Medicina del siglo XXII

 

0

INFORMACIÓN DE CONTACTO

MANIZALES
Calle 60 Nro 24A - 35 Barrio Estrella
Teléfonos: (6) 885 65 45 | Cel: 311 344 1030

Estamos disponibles en Facebook e Instagram

Copyright © 2018 Eterna Juventud Médica y Facial - Todos los derechos reservados. Terminos y condiciones