Te damos la bienvenida al lugar de la eterna juventud. Dr John Harvey Gaviria

Envejecer a todos nos va a pasar. Frenar el envejecimiento es en lo que estamos trabajando. Rejuvenece tu piel con nuestros tratamientos, sin cirugía, sin anestesia general y sin convalecencia.
¿Te gustaría verte mucho más joven? Agenda tu cita de valoración dando clic aquí

¿Por qué envejecemos?

Con el paso de los años y de la vida, se van dañando o acabando algunas estructuras de la epidermis que en palabras simples  son las manchas, arrugas o surcos.

Un factor principal que causa el envejecimiento es la luz UV solar, que al estar en constante contacto con la piel (sin  uso de protección), hace que se acelere el envejecimiento antes de tiempo y en ocasiones provoca daños irreversibles en la piel.

Pero por otro lado, con el tiempo también se va perdiendo colágeno lo que hace que la piel deje de estar tonificada y se vea un poco más flácida.
Y por último y no menos importante, el consumo de tabaco y licor, la mala alimentación y sobre todo el estrés, también son factores que provocan el envejecimiento facial. Aquí te enseñaremos las herramientas para cuidar tu piel desde adentro.

Así que desde el consultorio dermatológico del Dr John Harvey te decimos:

Cuida tu piel con protector solar, mantén hábitos saludables, buena alimentación y crea una rutina de limpieza de tu rostro. Esto te ayudará a evitar el envejecimiento facial antes de tiempo.
Pero si necesitas algo más para evitarlo, cuenta con nuestros tratamiento de rejuvenecimiento facial con los que obtendrás resultados inmediatos sin cirugía, sin dolor y sin anestesia general.

Agenda tu cita de valoración dando clic aquí.

0

INFORMACIÓN DE CONTACTO

MANIZALES
Calle 60 Nro 24A - 35 Barrio Estrella
Teléfonos: (6) 885 65 45 | Cel: 311 344 1030

Estamos disponibles en Facebook e Instagram

Copyright © 2018 Eterna Juventud Médica y Facial - Todos los derechos reservados. Terminos y condiciones