Activaciones Cutáneas


Eterna Juventud Médica y Facial

Las activaciones cutáneas son un conjunto de mascarillas y limpiezas que se deben realizar antes, durante y después del tratamiento.

Protocolo Anti-Imperfecciones:

Ideal para pieles secas o deshidratadas.

Protocolo Anti-edad:

Ideal para pieles maduras o con signos de envejecimiento prematuro.

Protocolo de Luminosidad:

Ideal para pieles cansadas y apagadas.

Protocolo Detoxificante:

Ideal para pieles opacas y sin vida.

Protocolo piel sensible:

Tratamiento idóneo para pieles intolerantes y que sufren de sensibilidad.

Alopecia


Eterna Juventud Médica y Facial

Tratamientos contra la alopecia de manera personalizada con procedimientos no invasivos y con resultados en 3 meses.

La alopecia es un problema que el 90% de las veces se hereda, muchas personas que la padecen desconocen que existen tratamientos totalmente eficaces para combatir y/o revertir este proceso.

En Eterna Juventud Médica y Facial empleamos un tratamiento totalmente eficaz para detener este proceso; es decir, la persona que tenga alopecia, se recupera, obteniendo pelo incluso, donde ya lo había perdido.

Recuperado el cabello se hace un tratamiento de mantenimiento para conservarlo.  Por supuesto quien no tiene alopecia puede beneficiarse de nuestro tratamiento para mantener una abundante cabellera.

¿En qué consiste el tratamiento?

1.    El núcleo del tratamiento es la utilización de sustancias inhibidoras de la conversión hormonal a nivel del folículo piloso, se llama finasteride.   Ésta, inhibe la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona,  una molécula cien veces más potente que la testosterona.

  1. Utilizamos estimuladores en la formación de pelo: Biotina, Zinc, Selenio, Vitamina
  2. Sustancias tópicas combinadas en distintas proporciones dependiendo del estado de la calvicie o del tiempo del tratamiento:
    a.    Minoxidil
    b.    Ácido retinoico
    c.    Clobetazol
    d.    Ácido azelaico
    e.    Flutamida
    f.    Ácido dihidroguayarético

4.    También empleamos inhibidores de la inflamación cutánea, debido a que hay personas que padecen un trastorno inflamatorio crónico del cuero cabelludo, que no saben que lo padecen. Eso se llama dermatitis seborreica y tiene múltiples manifestaciones.
La manifestación más marcada es la caspa.  Hay gente que no tiene caspa, simplemente inflamación (sin que ella se le convierta en caspa), y mientras mantenga inflamado el folículo piloso, este no volverá a crecer.

Botox Y Ácido Hialurónico


Eterna Juventud Médica y Facial

Botox:

Medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.

Ácido hialuronico:

Es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas, además de contar con más beneficios de los que piensas. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo.

En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel.

Marcarillas


Eterna Juventud Médica y Facial

Mascarilla de Cobre y Caviar:

Especial para dejar la piel radiante.

Mascarilla Carthage Cardo M:

Descarga de Vitamina C que a su vez hidrata y nutre la piel.

Mascarilla Carthage Bardana:

Absorbe el exceso de grasa dejando un acabado mate y una piel saludable.

Rejuvenecimiento Facial con tecnología


Eterna Juventud Médica y Facial

Radiofrecuencia facial: 

Tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía más sorprendente que puedes encontrar. Sus efectos son como los de un lifting pero sin los inconvenientes de pasar por el quirófano.

Nanopore: 

Tratamiento para la piel mediante micro perforaciones que provocan que tus células activen el proceso de curación natural para crear una piel más suave y rejuvenecida. La piel empieza a producir nuevo colágeno y elastina, compuestos que le dan elasticidad y resiliencia a la piel, así como nuevos capilares para mejorar la circulación.

Limpieza facial profunda con peeling ultrasónico:

El objetivo de este peeling es permitir la regeneración de la piel mediante a expulsión de las células muertas de las capas más superficiales.

Microdermoabrasión: 

con punta de diamante: Método para el rejuvenecimiento facial que utiliza un aparato con punta de diamante para barrer las células muertas de la piel de la epidermis. Es un método seguro, simple y sin dolor para el rejuvenecimiento de la piel.

0
WhatsApp chat

INFORMACIÓN DE CONTACTO

MANIZALES
Calle 60 Nro 24A - 35 Barrio Estrella
Teléfonos: (6) 885 65 45 | Cel: 311 344 1030

Estamos disponibles en Facebook e Instagram

Copyright © 2018 Eterna Juventud Médica y Facial - Todos los derechos reservados. Terminos y condiciones