Rejuvenecimiento facial, tratamientos no invasivos

Con el paso de los años empezamos a luchar para detener los efectos del tiempo, nuestra piel nos empieza a llamar la atención y el rejuvenecimiento facial es la mejor opción para recuperar nuestra seguridad. 

 

Empezamos a ver manchas, arrugas, líneas de expresión y varios detalles que antes no percibíamos, porque simplemente !no estaban!… Ese es el detonante de la mayoría de personas para buscar ayuda. 

 

 

Pero, ¿sabemos a ciencia cierta en qué consiste un rejuvenecimiento facial? ¿Conocemos al menos la gran variedad de técnicas que existen en el mercado?

Muy seguramente la respuesta es un no, pero no te preocupes, hoy te vamos a hablar un poco más de ese tema. 

 

Para empezar es bueno que sepas que el término rejuvenecimiento facial es realmente muy amplio, en el mercado vas a encontrar muchas técnicas y diferentes resultados. 

 

Pero antes de tomar cualquier decisión primero es necesario informarse a profundidad, conocer muy bien el procedimiento, buscar diferentes opiniones y testimonios de quienes ya se lo realizaron. 

 

Ahora bien, existe el rejuvenecimiento facial quirúrgico y el rejuvenecimiento sin cirugía. Hoy vamos a hablar de los tratamientos que no necesitan cirugía. 

 

Para quienes le tienen miedo a las agujas y a los quirófanos, la tecnología les ofrece técnicas no invasivas, con lo que pueden obtener resultados espectaculares de rejuvenecimiento y lifting facial.

 

En Eterna Juventud Médica y Facial, el doctor John Harvey Gaviria C. científico de la belleza, cuenta con tratamientos basados en dermatología molecular con efectos cosméticos y estéticos altamente saludables para lograr un rejuvenecimiento facial con tecnología de punta. 

 

 

Entre sus servicios puedes encontrar:

  • Rejuvenecimiento facial utilizando Radiofrecuencia facial: 

Es un método que sorprende hoy día la medicina, tiene casi todos los efectos sorprendentes y semejantes a los de un lifting, sin ser sometidos a un quirófano. Para conocer más clic aquí

 

  • Metabolismo endógeno y nutricional: 

Consiste en evaluar toda la ruta endógena corporal que empieza en lo que tu comes, sigue en cómo funciona tu digestión y termina comprendiendo el impacto que estos tienen en tu apariencia exterior. Te rejuvenecemos DESDE ADENTRO hacia afuera.

  • Tratamiento con probióticos y antioxidantes: Los probióticos mejoran tu organismo, tu digestión y todo esto se ve reflejado en tu piel.

 

 

  • Limpieza facial profunda con peeling ultrasónico:

 

El objetivo de este peeling es permitir la regeneración de la piel mediante la expulsión de las células muertas de las capas más superficiales.

 

  • Microdermoabrasión: 

con punta de diamante: Método para el rejuvenecimiento facial que utiliza un aparato con punta de diamante para barrer las células muertas de la piel de la epidermis. Es un método seguro, simple y sin dolor para el rejuvenecimiento de la piel.

 

 

 

 

Si tienes alguna inquietud sobre los procedimientos de rejuvenecimiento facial, escríbenos a nuestras líneas de WhatsApp:

En Manizales al 310 548 0380 o ingresando aquí.

Empieza a cuidar de tu piel y la de tu familia. No tienes que esperar a que aparezcan las secuelas de tus excesos. 

 

Síguenos en redes sociales para que estés enterado de nuestras novedades. 

 

Instagram: 

Dr. John Harvey Gaviria C.

Eterna Juventud Médica y Facial

 

 

 

0

INFORMACIÓN DE CONTACTO

MANIZALES
Calle 60 Nro 24A - 35 Barrio Estrella
Teléfonos: (6) 885 65 45 | Cel: 311 344 1030

Estamos disponibles en Facebook e Instagram

Copyright © 2018 Eterna Juventud Médica y Facial - Todos los derechos reservados. Terminos y condiciones