RADIOFRECUENCIA Descubre la tecnología 3DEEP

 

El Instituto Médico Láser fue elegido como centro de referencia para el desarrollo de los protocolos de Endymed 3 Deep™ , la tercera generación de radiofrecuencia que consigue los mayores niveles de efectividad en el tratamiento de la flacidez y la celulitis.

OBJETIVO DE LA RADIOFRECUENCIA

El paso del tiempo y los cambios de peso bruscos producen un descenso de la biosíntesis de colágeno y elastina, provocando la flacidez: una visible desconexión mecánica entre la dermis y la epidermis. A su vez, la flacidez empeora el aspecto de la celulitis, deformando la silueta y alterando la calidad de la piel.

La radiofrecuencia tiene como objetivo calentar el tejido graso de la dermis para conseguir 3 efectos:

  1. El calentamiento de las fibras de la dermis que sujetan y contienen los nódulos grasos, vulnerables al calor, que favorecerá el drenaje linfático .
  2. El incremento de la circulación sanguínea del área tratada, que mejorará el metabolismo del tejido graso .
  3. La remodelación del colágeno existente y la generación de colágeno nuevo, para conseguir la contracción cutánea y corregir la flacidez .

DIFERENCIAS ENTRE ENDYMED 3 DEEP Y OTROS SISTEMAS DE RADIOFRECUENCIA

Existen varios tipos de emisión de radiofrecuencia:

RADIOFRECUENCIA BIPOLAR

La bipolar normal es la primera generación de radiofrecuencia. Está indicada para combatir la flacidez facial , ya que se trata de una energía superficial y focalizada que no alcanza los tejidos gruesos y profundos.

RADIOFRECUENCIA UNIPOLAR

En la actualidad, la radiofrecuencia unipolar o monopolar está indicada en el tratamiento de la flacidez facial y corporal . Actúa a un nivel más profundo que la anterior, pero los nuevos sistemas de radiofrecuencia monopolar permiten concentrar y localizar la energía para personalizar el tratamiento.

Los resultados son visibles tras unos días de la primera sesión: mejora la textura y tersura cutánea, disminuyen las depresiones del efecto “capitoné” propio de la celulitis y se reduce progresivamente el volumen de la zona tratada.

Para potenciar los resultados obtenidos, IML recomienda combinar la radiofrecuencia con infiltraciones de silicio orgánico y carboxiterapia en días alternos, ya que el silicio actúa sobre las fibras colágenas deterioradas y la carboxiterapia mejora la circulación sanguínea. Ambos tratamientos refuerzan la acción de la radiofrecuencia de Endymed 3 Deep™.

El número de sesiones es variable y deberá ser pautado por el personal Médico de IML, según las características de cada paciente. Para obtener resultados satisfactorios se consideran necesarias un mínimo de 8 sesiones, cuyas cuatro primeras se aplicarán cada semana o cada 15 días, y las cuatro restantes se realizarán espaciadas en el tiempo.

Si desea conocer cuál el tratamiento de Radiofrecuencia que mejor se ajusta a sus necesidades, solicite una cita informativa gratuita con uno de los médicos expertos de Instituto Médico Láser en Madrid.

 

Fuente: www.iml.es

 

 

WhatsApp chat

INFORMACIÓN DE CONTACTO

MANIZALES
Calle 60 Nro 24A - 35 Barrio Estrella
Teléfonos: (6) 885 65 45 | Cel: 311 344 1030
BOGOTÁ
Calle 109 Nro 17A - 35 of 404
Teléfonos: (1) 602 10 72 | Cel: 320 838 3355

Estamos disponibles en Facebook e Instagram

Copyright © 2018 Eterna Juventud Médica y Facial - Todos los derechos reservados