¿QUÉ TENEMOS PARA TI EN ETERNA JUVENTUD MÉDICA Y FACIAL?

 

SOMOS UN CONSULTORIO DERMATOLÓGICO ENFOCADO EN REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍAS, ALOPECIA, MANCHAS, ACNÉ Y TRATAMIENTOS FACIALES PARA AYUDAR A MANTENER UNA PIEL SANA Y SALUDABLE.

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON TECNOLOGÍA

Radiofrecuencia facial: Es el tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía más sorprendente que puedes encontrar. Sus efectos son como los de un lifting pero sin los inconvenientes de pasar por el quirófano.

Nanopore: Tratamiento para la piel mediante micro perforaciones que provocan que tus células activen el proceso de curación natural para crear una piel más suave y rejuvenecida. La piel empieza a producir nuevo colágeno y elastina, compuestos que le dan elasticidad y resiliencia a la piel, así como nuevos capilares para mejorar la circulación.

Limpieza facial profunda con peeling ultrasónico: El objetivo de este peeling es permitir la regeneración de la piel mediante  la expulsión de las células muertas de las capas más superficiales.

Microdermoabrasión con punta de diamante: Método para el rejuvenecimiento facial que utiliza un aparato con punta de diamante para barrer las células muertas de la piel de la epidermis. Es un método seguro, simple y sin dolor para el rejuvenecimiento de la piel.

 

MASCARILLAS

Mascarilla de Cobre y Caviar: Especial para dejar la piel radiante.

Mascarilla Cartage Cardo M: Descarga de Vitamina C que a su vez hidrata y nutre la piel.

Mascarilla Cartage Bardana: Absorbe el exceso de grasa dejando un acabado mate y una piel saludable.

 

BOTOX Y  ÁCIDO HIALURÓNICO

Botox: Medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.

Ácido Hialuronico: Es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas, además de contar con más beneficios de los que piensas. El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel.

 

ALOPECIA

Tratamientos contra la alopecia de manera personalizada con procedimientos no invasivos y con resultados en 3 meses.

 

ACTIVACIONES CUTÁNEAS

Las activaciones cutáneas son un conjunto de mascarillas y limpiezas que se deben realizar antes, durante y después del tratamiento.

Protocolo anti-imperfecciones: Ideal para pieles secas o deshidratadas.

Protocolo anti-edad: Ideal para pieles maduras o con signos de envejecimiento prematuro.

Protocolo de luminosidad: Ideal para pieles cansadas y apagadas.

Protocolo detoxificante: Ideal para pieles opacas y sin vida.

Protocolo piel sensible: Ideal para pieles intolerantes y que sufren de sensibilidad.

 

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PRODUCTOS A NIVEL MUNDIAL

Inbiotech: Antioxidantes a base de plantas que cuidan tu piel de adentro hacia afuera, dando excelentes resultados a los tratamientos.

Skinceuticals: Casa americana. Productos con altas concentraciones de vitamina C que penetran en la dermis para obtener mejores resultados a corto plazo con una alta gama de productos para la necesidad de cada piel.

Martiderm: Producto español a base de vitamina C que busca hidratar, proteger y rejuvenecer la piel.

Atache – C Vital: Casa española. Productos a base de vitamina C diseñada para proteger, despigmentar y rejuvenecer la piel.

WhatsApp chat

INFORMACIÓN DE CONTACTO

MANIZALES
Calle 60 Nro 24A - 35 Barrio Estrella
Teléfonos: (6) 885 65 45 | Cel: 311 344 1030
BOGOTÁ
Calle 109 Nro 17A - 35 of 404
Teléfonos: (1) 602 10 72 | Cel: 320 838 3355

Estamos disponibles en Facebook e Instagram

Copyright © 2018 Eterna Juventud Médica y Facial - Todos los derechos reservados