¿Que es y para que sirve la Mascara LED?

 

La máscara de LED (cuyo significado es Diodo Emisor de Luz) utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples. Esto se conoce como terapia reconstructiva y fue descubierta y utilizada por la NASA para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio.

La luz LED, aplicada a la piel, proporciona una energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel más sana, pues:

  • Estimula la creación de colágeno y elastina
  • Elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento
  • Consiguen un aspecto rejuvenecido del rostro
  • Aumentan la luminosidad de la piel

Estas máscaras ofrecen diferentes posibilidades para un cuidado completo, en función de las necesidades de la piel. En efecto, existen cinco cromo-terapias distintas, entre las cuales encontramos: la luz roja, específica para reafirmar;  la luz verde para tratar una piel con acné o falta de oxígeno; o la luz azul, para eliminar las toxinas y recuperar un rostro iluminado.

En primer lugar, el experto revisa la piel del paciente, con el fin que realizar el tratamiento más adaptado a su tipo de piel. A continuación, se limpia el rostro, desmaquillándolo y tonificando. Después, se exfolia para eliminar las impurezas, aplicando un Peeling Scrub. Tras esto, se procede al Dermaroller, con principios activos adaptados y personalizados a las necesidades de cada persona.

Durante la fase de la máscara, se configura la luz LED adecuada, se coloca el dispositivo sobre el rostro y se mantiene durante 15 minutos. Finalmente, se retira la máscara para realizar un masaje manual reafirmante o un drenaje para el acné en función del tipo de piel, además se aplica una mascarilla calmante para conseguir un acabado luminoso y relajado.

En definitiva, una nueva opción para tratar y evitar el envejecimiento facial, de una manera más personalizada.

 

Fuente: www.sonestetic.com – www.consalud.es

 

WhatsApp chat

INFORMACIÓN DE CONTACTO

MANIZALES
Calle 60 Nro 24A - 35 Barrio Estrella
Teléfonos: (6) 885 65 45 | Cel: 311 344 1030
BOGOTÁ
Calle 109 Nro 17A - 35 of 404
Teléfonos: (1) 602 10 72 | Cel: 320 838 3355

Estamos disponibles en Facebook e Instagram

Copyright © 2018 Eterna Juventud Médica y Facial - Todos los derechos reservados