Este procedimiento está dirigido hacia aquellas personas que buscan mejorar el estado de su piel sin pasar por tratamientos quirúrgicos para eliminar imperfecciones o tratamientos invasivos. La microdermoabrasión realiza un barrido sobre la capa externa de la epidermis. Pule la piel con sus minúsculas puntas de diamante o aluminio para eliminar las imperfecciones, las pequeñas arrugas y las manchas que han podido ir saliéndote durante los últimos meses. Por otro lado, la microdermoabrasión no es nada agresiva y permite retomar nuestra vida normal después de la sesión de una manera natural. Eso sí, debemos protegernos del sol los días posteriores a las sesiones.
Como supondrás, recibe el nombre “micro” o “dermo” porque los microcristales de la máquina lo que hace es abrasar la superficie, aunque hay algunas diferencias entre ellos que explicamos más adelante. El tratamiento de microdermoabrasión mejora la consistencia, da una tonalidad más clara y rosada y un tacto mucho más suave al rostro.
La microdermoabrasión no es exclusiva de las mujeres. También los hombres se están acercando a las clínicas para llevarla a cabo. El único requisito para recibir sesiones tener la piel sana en buen estado.
Ventajas de la microdermoabrasión
Diferencias entre dermoabrasión y microdermoabrasión
Aunque suenan muy parecidos los nombres son procedimientos diferentes. La dermoabrasión la realiza un cirujano con anestesia y es un tratamiento para la piel mucho más profundo. Tiene unos resultados más notorios pero también un proceso posterior más largo.
La microdermoabrasión apareció a raíz de la dermoabrasión, pero como método alternativo más suave, con menos contraindicaciones y efectos secundarios.
Ambos procesos estéticos tiene el fin de mejorar la epidermis, aunque la dermoabrasión tiene una profundidad mayor y alcanza más capas. Algo que hace que sea indispensable realizarlo en un entorno clínico guiado por el cirujano.
En cuanto a las diferencias de precios hay muchas. Todo lo que sea requerir los servicios de cirugía tiene unos costes elevados, se disparan y hacen que sea prohibitivo para la gran mayoría de personas, pero es que este tratamiento no es para todo el mundo, sino sólo para ciertos casos. En cambio, puedes conseguir una microdermoabrasión por un precio relativamente económico.
Copyright © 2018 Eterna Juventud Médica y Facial - Todos los derechos reservados. Terminos y condiciones