La microdermoabrasión es un procedimiento no invasivo que mejora el estado de la piel, da luminosidad y elimina imperfecciones

 

Este procedimiento está dirigido hacia aquellas personas que buscan mejorar el estado de su piel sin pasar por tratamientos quirúrgicos para eliminar imperfecciones o tratamientos invasivos. La microdermoabrasión realiza un barrido sobre la capa externa de la epidermis. Pule la piel con sus minúsculas puntas de diamante o aluminio para eliminar las imperfecciones, las pequeñas arrugas y las manchas que han podido ir saliéndote durante los últimos meses. Por otro lado, la microdermoabrasión no es nada agresiva y permite retomar nuestra vida normal después de la sesión de una manera natural. Eso sí, debemos protegernos del sol los días posteriores a las sesiones.

Como supondrás, recibe el nombre “micro” o “dermo” porque los microcristales de la máquina lo que hace es abrasar la superficie, aunque hay algunas diferencias entre ellos que explicamos más adelante. El tratamiento de microdermoabrasión mejora la consistencia, da una tonalidad más clara y rosada y un tacto mucho más suave al rostro.

La microdermoabrasión no es exclusiva de las mujeres. También los hombres se están acercando a las clínicas para llevarla a cabo. El único requisito para recibir sesiones tener la piel sana en buen estado.

Ventajas de la microdermoabrasión

  • Es un tratamiento muy rápido por el cual no es necesario estar hospitalizado o recibir cuidados especiales.
  • Otorga a la piel un brillo de juventud. Reduce los efectos del envejecimiento por exposición excesiva al sol. Disminuye las líneas de expresión y arrugas finas.
  • Mejora la circulación de los capilares sanguíneos, alcanzando una piel sana, fresca, nutrida y oxigenada. Lucirá bien sin necesidad de maquillaje.
  • Se trata de un procedimiento excelente para las personas con piel sensible a los productos químicos, ya que los materiales con los que trabaja no suelen producir alergias.
  • Cierra los poros y reduce la hiperpigmentación.
  • Elimina los puntos blancos y negros.
  • Es indolora.

Diferencias entre dermoabrasión y microdermoabrasión

Aunque suenan muy parecidos los nombres son procedimientos diferentes. La dermoabrasión la realiza un cirujano con anestesia y es un tratamiento para la piel mucho más profundo. Tiene unos resultados más notorios pero también un proceso posterior más largo.

La microdermoabrasión apareció a raíz de la dermoabrasión, pero como método alternativo más suave, con menos contraindicaciones y efectos secundarios.

Ambos procesos estéticos tiene el fin de mejorar la epidermis, aunque la dermoabrasión tiene una profundidad mayor y alcanza más capas. Algo que hace que sea indispensable realizarlo en un entorno clínico guiado por el cirujano.

En cuanto a las diferencias de precios hay muchas. Todo lo que sea requerir los servicios de cirugía tiene unos costes elevados, se disparan y hacen que sea prohibitivo para la gran mayoría de personas, pero es que este tratamiento no es para todo el mundo, sino sólo para ciertos casos. En cambio, puedes conseguir una microdermoabrasión por un precio relativamente económico.

WhatsApp chat

INFORMACIÓN DE CONTACTO

MANIZALES
Calle 60 Nro 24A - 35 Barrio Estrella
Teléfonos: (6) 885 65 45 | Cel: 311 344 1030
BOGOTÁ
Calle 109 Nro 17A - 35 of 404
Teléfonos: (1) 602 10 72 | Cel: 320 838 3355

Estamos disponibles en Facebook e Instagram

Copyright © 2018 Eterna Juventud Médica y Facial - Todos los derechos reservados