La Dermacosmética y sus Beneficios

 

La dermocosmética utiliza productos que son un híbrido entre un medicamento (que busca la salud de la piel) y un cosmético (cuyo objetivo es la belleza de la piel). De esta manera la utilización de productos dermocosméticos te ayudará a cuidarte al mismo tiempo que te maquillas.

Beneficios

  • Eficacia. Seguramente estás acostumbrada a ir probando diferentes productos de maquillaje hasta que das con el adecuado para ti. ¡Pues esto ya no te volverá a pasar! Al ser tratamientos especificamente diseñados para cada afección, se adaptarán perfectamente a ti.
  • Sí, está hecha para ti. Aunque no sufras ningún problema de la piel como manchas, cicatrices o arrugas, este tipo de productos son beneficiosos para todas las personas. De hecho, si tienes la suerte de tener una piel con pocas necesidades te será más fácil encontrar tu producto ideal.
  • No por venderse en farmacia son productos dermocosméticos. Muchas veces también podemos encontrar en este tipo de establecimientos productos sencillamente cosméticos. Para estar segura de que lo que compras es dermocosmética, lo ideal es que esté recetado por un dermatólogo o tenga el respaldo de estudios clínicos.
  • ¿Si es natural es dermocosmética? ¡No tiene porqué! Lo importante es que contenga los principios activos adecuados para actuar como tratamiento para tu piel.
  • Inclúyela en tu rutina. Aunque los utilices para maquillarte no olvides que estos productos contienen tratamiento, por lo que debes utilizarlos de manera diaria para notar sus resultados.

Fuente: https://stylelovely.com

 

WhatsApp chat

INFORMACIÓN DE CONTACTO

MANIZALES
Calle 60 Nro 24A - 35 Barrio Estrella
Teléfonos: (6) 885 65 45 | Cel: 311 344 1030
BOGOTÁ
Calle 109 Nro 17A - 35 of 404
Teléfonos: (1) 602 10 72 | Cel: 320 838 3355

Estamos disponibles en Facebook e Instagram

Copyright © 2018 Eterna Juventud Médica y Facial - Todos los derechos reservados