Una de las cosas mas importantes hoy en día es tener una piel sana, hidratada y luminosa que nos permita vernos radiantes y algo que nos ayuda mucho a tener este acabado en la piel es ocupar una o dos mascarillas por semana en nuestra piel. Tienen muchos beneficios y dejan nuestra piel increíble, estos son algunos de nos beneficios en general que estas nos brindan.
– Protegen la piel.
– Nos brindan nutrición para mantener un piel sana y luminosa.
– Limpian en profundidad depende la formula.
– Mantienen la humedad en las capas profundas de la piel para que se pueda ver increíblemente hidratada.
– Exfolian y eliminan las células muertas depende de la formula.
– La mayoría energetizan y dan elasticidad.
– Purifican y limpian.
Tengas el tipo de piel que tengas, te va a agradecer el uso de mascarilla dos veces por semana.
Martiderm ofrece increibles mascarillas para las necesidades de tu piel.
Proporciona hidratación y limpieza en profundidad, ayuda a la piel a retener la humedad y facilita la penetración de los principios activos. Consigue una piel más suave y un tono más luminoso. Limpia los poros en profundidad, hidrata y reafirma el rostro a la vez que suaviza la piel.
INDICACIONES: Pieles normales y secas
USO: 1 / 2 veces por semana
La mascarilla Hidro Mask proporciona hidratación y reafirma, a la vez que limpia en profundidad, dejando una piel lisa y elástica. Así, posee una triple acción: hidrata, calma y suaviza. El lactil, el aloe vera y el aceite de macadamia se unen para proporcionar unos niveles hídricos cutáneos óptimos, suavizar la piel, y favorecer la cicatrización y la regeneración. Además, aporta ácidos grasos monoinsaturados, que disminuyen el envejecimiento cutáneo.
Consigue un rostro más firme e hidratado. Logra una limpieza en profundidad de los poros, que se minimizan para dar lugar a una piel lisa. Su acción astringente y seborreguladora elimina la grasa y las imperfecciones de la piel para un rostro equilibrado, uniforme y luminoso.
INDICACIONES: Pieles grasas y con tendencia acneica.
USO: 1 / 2 veces por semana
Es adecuada para una piel limpia y libre de imperfecciones. La mascarilla Pure Mask purifica y seborregula, limpia, hidrata, reafirma y reduce el tamaño de los poros. La flor de hamamelis tiene un triple efecto en la piel: calmante, astringente y seborreguladora. El extracto de romero activa la circulación de la piel, favorece la cicatrización del acné y es antiséptico. Por último, el ácido salicílico elimina las imperfecciones, exfolia y es seborregulador.
Fuente: www.martiderm.com
Copyright © 2018 Eterna Juventud Médica y Facial - Todos los derechos reservados. Terminos y condiciones